¿Transformando qué?

Nuestro trabajo está enfocado en los siguientes ámbitos

Consultoría y formación a entidades sociales

La consultoría y la formación actúa de palanca de transformación, pues ayuda a las organizaciones y a sus equipos a que mejoren sus resultados. Ofrecemos nuestros conocimientos, esfuerzo y creatividad en procesos de: Organización interna, Evaluación, Estrategia, Facilitación de encuentros, Mediación en conflictos, Gestión de proyectos, creación de asociaciones, etc.

Ofrecemos nuestros conocimientos, esfuerzo y creatividad en procesos de

Organización interna
Evaluación

Estrategia

Facilitación de Encuentros

Mediación en conflictos

Gestión de Proyectos

Creación de Asociaciones

Y más…

Algunos de nuestros clientes

Educación para la Ciudadanía Global, Incidencia Política y Educación Ambiental

El cambio más eficaz para la transformación social es la Educación, la Participación y la Legislación. Colaboramos con organizaciones elaborando documentos, facilitando la reflexión y mediante la formación.

Colaboramos

Elaborando documentos

Facilitando la reflexión

Mediante la formación

Algunos de nuestros clientes

Cooperación al Desarrollo: diseño, gestión y evaluación de proyectos

La Cooperación al Desarrollo es quizá el campo más difícil para la consultoría. Somos prudentes, trabajamos muy duro y escuchamos. Aportamos creatividad experiencias para atender de forma innovadora a unas situaciones con enormes problemas.

Realizamos Evaluación y Consultoría en diseño y gestión de proyectos y programas de Cooperación al Desarrollo desde un enfoque «experto», en países y ámbitos de trabajo que conocemos bien.

Ofrecemos

Evaluación
Consultoría

Algunos de nuestros clientes

Relatos de Transformando en el Sur Global

Trabajar en los países empobrecidos supone un reto profesional y un impacto personal enorme. Recogemos imágenes e historias que nos impulsan a seguir mejorando nuestros servicios y aumentando nuestro compromiso.

Puedes ver aquí imágenes y relatos de nuestro trabajo en Cooperación al Desarrollo

Economía Social, Emprendimiento Social, Emprendimiento Inclusivo. Asociacionismo

Emprender supone un empoderamiento personal y comunitario. En personas en situación de exclusión, a veces es su única opción laboral. Elaboramos manuales, formamos, asesoramos y hacemos diagnósticos de empresas.

Apoyamos la creación de empresas que tengan un fin social, empresas inclusivas, creadas para dar oportunidades a personas en situación de exclusión. También trabajamos en emprendimiento en países del «Sur Global».

Elaboramos manuales

Formamos

Asesoramos

Apoyamos a creación de empresas

Fin social

Inclusivas

Creen oportunidades

Algunos de nuestros clientes