CONVENIO CON AYTO DE MADRID

Iniciamos nuestra participación en el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid para el fomento de la Economía Solidaria.

Junto a otras entidades de la Economía Social y solidaria, el servicio atenderá a equipos de personas que quieran fortalecer o crear una entidad. El tipo de apoyo será empresarial, técnico, jurídico y social. Transformando aporta una persona a este proyecto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies