SOMOS

SOMOS una «empresa social», una empresa creada expresamente para mejorar la vida de las personas excluídas, empobrecidas, colocadas en una situación vulnerable. Sólo trabajamos para entidades que tengan proyectos sociales: ONG, Administración Pública o Empresas con proyectos de responsabilidad social. También apoyamos a personas emprendedoras que estén en situación vulnerable.

Desde 1999 a 2021 fuimos cooperativa de iniciativa social. A partir de entonces, cambiamos a Sociedad Limitada por la exigencia de mucha más flexibilidad y especialización en cada proyecto, pero los valores y objetivos son los mismos.

Transformando Consultoría Social una «empresa social», creada expresamente para mejorar la vida de las personas excluidas, empobrecidas, colocadas en una situación vulnerable. Sólo trabajamos para entidades que tengan proyectos sociales: ONG, Administración Pública o Empresas con proyectos de responsabilidad social. También apoyamos a personas emprendedoras que estén en situación vulnerable.

Desde 1999 a 2021 fuimos cooperativa de iniciativa social. A partir de entonces, cambiamos a Sociedad Limitada por la exigencia de mucha más flexibilidad y especialización en cada proyecto, pero los valores y objetivos son los mismos.

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS:

  • IMPLICACIÓN
    Las realidades que abordamos desde nuestro trabajo no nos dejan indiferentes.
  • AUTONOMÍA DE CLIENTES Y PARTICIPANTES
    Las herramientas y conocimiento aportados desde nuestro trabajo, permiten a personas y entidades continuar la mejora por su cuenta. Buscamos no crear dependencia.
  • SIN ÁNIMO DE LUCRO

Recibimos salarios austeros para un trabajo solidario muy exigente. No nos mueve el incentivo económico, sino el impacto social. No repartimos dividendos.

  • ECONOMÍA SOLIDARIA
    Entendida como democracia, participación, relaciones horizontales, trabajo en red y colaboración.
  • BUEN TRABAJO
    Basado en el conocimiento, la experiencia y la dedicación, porque sabemos que podemos mejorar la vida de las personas.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

  • Consultoría para mejorar gestión y organización internas, estrategia, calidad, y dinamización de encuentros.
  • Emprendimiento Social. Economía Social. Economía Solidaria. Empresas Inclusivas. Retorno Productivo. Generación de ingresos. Inversiones de impacto.
  • Formulación y Evaluación de proyectos sociales.
  • Formación.

EQUIPO

El equipo de Transformando es flexible y abierto. Todas las personas comparten los principios de TF y ponen a su disposición sus conocimientos. Los proyectos se abordan con equipos específicos. Esto nos permite contar con especialistas y poder abordar proyectos de muy diversos tamaños, lugares y temas.
¿Quieres formar parte del equipo? ¿Tienes un proyecto en el que podamos sumar fuerzas?

¡Contacta con nosotr*s!